Tuesday 17 de January de 2017

Se dan con todo

Foguean a seleccionados que asistirán a la Olimpiada Regional 2012

     13 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En esta función los selectivos tuzos terminaron su etapa de preparación rumbo a la Olimpiada. En esta función los selectivos tuzos terminaron su etapa de preparación rumbo a la Olimpiada.
  • Agustín García sancionó la función. Agustín García sancionó la función.
  • Mónica y Karen, lindas edecanes. Mónica y Karen, lindas edecanes.
  • Juanito Ventura premió a los pugilistas. Juanito Ventura premió a los pugilistas.
  • Nuevos talentos del boxeo local. Nuevos talentos del boxeo local.
  • Las categorías menores subieron al ring. Las categorías menores subieron al ring.
  • Cerrados combates. Cerrados combates.
Imagen de


Con olor a cloroformo, así, fue la función boxística amateur que se desarrolló en la Arena Rocky de la capital, recinto de los guantazos que volvió a lucir hasta el tope de aficionados.
Tal y como se tenía programado en la cartelera, fueron 15 las batallas que se desarrollaron en el encordado Rocky, 11 oficiales y cuatro de exhibición.
La mayoría de los pugilistas que subieron al cuadrilátero son seleccionados zacatecanos que representarán a la entidad en la Olimpiada Regional de Chihuahua 2012.
La función fue sancionada por don Agustín García Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Box, quien felicitó efusivamente a Juan Ventura Jiménez, por el apoyo que está brindando al boxeo de aficionados.
"Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en esta Arena Rocky, espacio deportivo que está muy bonito y adecuado para realizar esta clase de eventos de preparación”.
Terminada la función, El Rocky Jiménez, entregó a todos los peleadores participantes bonitas medallas y diplomas alusivas al evento.
Luis Fernando Gaytán se llevó el triunfo en la contienda ante Mario Antonio Lerma en una batalla en la que ambos mostraron sus condiciones arriba del ring.
Otra de las peleas que llamó la atención fue la protagonizada por Victor Hugo Flores y Edwin Gustavo López, en la que Víctor Hugo logró salir con la mano en alto.
Los peleadores buscarán varios lugares para participar en la Olimpiada Nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad