Sunday 22 de January de 2017

Se dan un "besito" camioneta y camión de pasajeros en Sombrerete

     26 Apr 2013 20:43:04

A- A A+

Compartir:
La camioneta se llevó el golpe pero no hubo lesionados que lamentar
La camioneta se llevó el golpe pero no hubo lesionados que lamentar

Una camioneta Ford Lobo cabina y media y un camión de pasajeros se dieron un "beso" a las afueras del municipio, por fortuna nadie resultó lastimado y solo se dieron algunos daños materiales.

El percance ocurrido la noche del jueves se dio sobre la carretera federal 45 a la altura del entronque a la comunidad de Gonzalez Ortega cuando la Ford Lobo gris modelo 2003 conducida por Maria de Jesús Herrera Lozano, de 25 año,s vecina de la comunidad de Ignacio Allende y quien iba acompañada por dos menores de edad, impactó a un camión de pasajeros propiedad de la empresa Real de Minas.

El camión era conducido por Raúl Magallanes de 32 años, originario de Fresnillo y quien llevaba a bordo algunos pasajeros, que salieron ilesos al igual que los tripulantes de la camioneta.

Segun las primeras indagaciones, la camioneta Ford Lobo en un momento de descuido perdió el control; por fortuna logró revirar y solo se presentó un leve impacto.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de diversas corporaciones como Protección Civil y Seguridad Pública quienes atendieron y verificaron la emergencia




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad