Tuesday 24 de January de 2017

Se debe combatir la impunidad: López Dóriga

     7 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El reconocido periodista Joaquín López Dóriga aseguró que “el mejor combate contra la inseguridad es el fin de la impunidad”, pues la realidad es que la inseguridad "nos arrolla”.
Todos los mexicanos son el blanco de la delincuencia se haga lo que se haga, pero el caso de los agravios por la delincuencia contra periodistas es más notorio en comparación con otros sectores de la población, dijo.
En su más reciente visita a Zacatecas indicó que en algunos estados norteños del país el periodismo es considerado un acto heróico por realizarse en medio de la violencia y la inseguridad.
López Dóriga lamentó que no se haya esclarecido ni uno solo de los crímenes contra periodistas registrados desde hace años, por lo que es necesario que en estas entidades se ponga en práctica un protocolo de seguridad.
Comentó que la inseguridad es un problema nacional que “sufrimos y vivimos todos”, aunque dijo que Zacatecas es uno de los estados menos afectados.
“Veo con gran optimismo a los zacatecanos”, mencionó, pese a los problemas de inseguridad, baja en las remesas, sequía y la crisis económica del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad