Sunday 22 de January de 2017

Se declara

     21 Mar 2011 13:11:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Rafael Acosta Ángeles, alias "Juanito”, se declaró priísta, al argumentar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con el pueblo y verdaderamente trabaja.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva y Marisa Iglesias, se dijo comprometido con el PRI para apoyarlo a nivel nacional, porque quiere llevar a Peña Nieto a la presidencia de la República.

Especificó que lleva dos meses como seguidor del Revolucionario Institucional, pero aún no se afilia como militante, sin embargo en los próximos días platicará con el presidente nacional de ese instituto político, Humberto Moreira.

“No busco algún cargo para el próximo año, lo que quiero es recuperar Iztapalapa ya que me hicieron firmar una ausencia por medio del secuestro de mis hermanas”, dijo Juanito.

En ese sentido reiteró que trabajará para el pueblo, “en año y medio haré lo que no han hecho en tres años y si el pueblo lo pide trabajaré por una candidatura”.

Asimismo mencionó que en el Distrito Federal no hay obras, no hay servicios, ya que se han robado el presupuesto, la ciudad está abandonada, y en Iztapalapa su jefa delegacional, Clara Brugada, no ha trabajado.

Comentó que “la mafia de Andrés Manuel López Obrador que impuso a Clara Brugada y a Marcelo Ebrard, que también pertenece a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) es la que se ha burlado del pueblo mexicano”.

Rafael Acosta indicó que era miembro del PRD-PT pero como López Obrador dijo “primero los pobres, pero primero los pobres que se mueran de hambre, ya que con su plantón más de tres millones de personas quedaron desempleadas”

Finalmente indicó que “Dios nos libre si López Obrador llega a la presidencia porque son capaces hasta de matarnos, de quitarnos nuestras casas, por eso nada con el PRD nada con el PT”.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad