Tuesday 24 de January de 2017

Se declara Moisés listo para volver

     11 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A más de tres meses del accidente automovilístico que sufrió, el portero Moisés Muñoz cuenta las horas para regresar a las canchas con América y espera hacerlo al menos con un equipo de categorías inferiores el próximo sábado.
El elemento surgido de Morelia se lastimó el brazo izquierdo debido a un incidente vehicular en una carretera del Estado de México a principios del mes de junio.
“No quiero dar un día exacto, ojalá y Dios quiera y me permita este sábado estar en competencia, en alguna división inferior, si me va bien podría jugar el de media semana de la Copa (ante Querétaro)”, dijo.
Explicó que en caso de que se concrete esta situación, será algo que le permitirá ver “en qué nivel estoy para regresar con el primer equipo, sería el mejor escenario para mí, aunque todo dependerá de la decisión de Miguel (Herrera)”.
“Me encuentro muy bien, pero la decisión no la tengo yo, puedo decir que estoy muy bien, pero el que decide al último es Miguel, es quien toma la mejor determinación para el equipo y lo más seguro es que me toque jugar con divisiones menores”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad