Saturday 21 de January de 2017

Se declara no culpable presunto asesino de niño judío en NY

     4 Aug 2011 11:43:22

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- Levi Aron, acusado del secuestro y asesinato del niño judío Leiby Kletzky, de ocho años, se declaró hoy no culpable de los cargos durante su comparecencia en una corte de Brooklyn.
La declaración de no culpabilidad de Aron, quien fue llevado a la sala del tribunal con esposas y grilletes, fue hecha por su abogado.
Los fiscales dijeron que Aron secuestró a Kletzky en un barrio de Brooklyn y le dio una mezcla tóxica de medicamentos recetados y de venta libre antes de asfixiarlo, en julio pasado.
Aron luego presuntamente descuartizó el cuerpo de Kletzky y escondió algunas de sus partes dentro de su congelador.
En las afueras de la corte, la defensora Jennifer McCann dijo que Aron ha sido declarado apto para enfrentar un juicio, luego que fue sometido en días pasados a una evaluación psiquiátrica en el Hospital Bellevue.
Pese a los resultados de la evaluación, al parecer los abogados de Aron se basarán en sus problemas psiquiátrico para su defensa, ya que han dicho que su cliente “escucha voces” y necesita que esté sonando música para dejar de oírlas.
El pasado 20 de julio, un gran jurado de Nueva York presentó ocho cargos contra Aron relacionados con la muerte del niño judío, entre ellos asesinato en primer grado.
El forense determinó como homicidio la muerte de Kletzky, con una sobredosis de un relajante muscular, medicamentos antisicóticos y para el dolor, como acetaminofén, y que fue además asfixiado.
Su deceso se registró dos días después de ser secuestrado cuando iba camino a su casa a encontrarse con su madre, luego de salir de un campamento de verano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad