Friday 24 de March de 2017

Se declaran listos para las ferias en Calera

     30 Nov 2011 19:07:16

A- A A+

Compartir:
Los elementos se instalaran en puntos estratégicos.
Los elementos se instalaran en puntos estratégicos.

CALERA.- El día mañana iniciarán dos ferias en Calera, la regional en la cabecera municipal, que durará hasta el 12 para festejar en grande el día de la Virgen de Guadalupe y la feria patronal en la comunidad de Toribio que culminará el día 8, mismo en que se festeja a la virgen de la Inmaculada Concepción.

La feria patronal será inaugurada por Rodrigo Saucedo, presidente del H. Ayuntamiento a las ocho de la noche en el jardín principal, el viernes 2 se llevará a cabo un desfile de carnaval donde participaran diferentes bandas y grupos de teatro así como también le tocará a las candidatas a reina de la feria crear un carro alegórico.

Durante la tarde del día 3 los puntos que obtuvieron las candidatas con sus carros alegóricos se sumaran con el resultado del certamen para así saber quien resultó electa como Reina de la Feria 2011.

En la feria de Toribio, el Centro Cultural del municipio así como los grupos de activación física y otros, apoyaran con diversos eventos.

Ante estas festividades en diferentes puntos del municipio, el subdirector de seguridad Pública, Alejandro Villagrana Almaraz y Javier Saucedo, titular de Protección Civil municipal dijeron que la mayoría de sus elementos se instalaran en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad