Saturday 21 de January de 2017

Se defiende Miguel Herrera de señalamientos

     14 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Herrera aseguró que no participa en la compra-venta de jugadores. (Foto: Mexsport)
Herrera aseguró que no participa en la compra-venta de jugadores. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- El técnico Miguel Herrera exigió que si hay pruebas sobre su presunta participación en algunas transacciones de futbolistas en el club América, las muestren.
"Afortunadamente nunca en mi vida he tenido un representante, nunca. Me hice un nombre como futbolista y como técnico. Nunca he visto una negociación de un jugador, nunca", aseguró el timonel.
Las declaraciones del Piojo Herrera tuvieron lugar tras las versiones surgidas en los últimos días respecto a que Yon de Luisa deja la presidencia operativa de América, y otras en las que se relaciona al director técnico con el traspaso de jugadores.
Luego de la práctica en la cancha del Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán al campeón Santos Laguna, Herrera ofreció una conferencia de prensa para aclarar temas relacionados con su trabajo.
Aseguró que "las veces que he estado en los equipos digo 'éste, éste, éste son mis opciones (de refuerzos)', y las directivas se encargan de hacer las mismas".
En cuanto al cuadro azulcrema explicó: "En este equipo me siento a hablar con Ricardo Peláez y él se encarga de decir al área operativa quiénes son los jugadores que queremos".
América tiene como objetivo llegar a la final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad