Sunday 22 de January de 2017

Se define el descenso y resucita el Cruz Azul

Esparziendo el juego

     17 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Querétaro está virtualmente descendido. (Notimex)
Querétaro está virtualmente descendido. (Notimex)

A tres semanas de que concluya el torneo de Primera División, los resultados que nos deja la fecha 14, para algunos serán inesperados y para otros no.
El viernes el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro deja ir una de sus últimas oportunidades para permanecer en el máximo circuito, a pesar de haber hecho un gran partido como visitante ante el Morelia.
Y yo me pregunto, ¿porque hasta ahora juega con ese ímpetu y esa actitud y por qué no desde el principio del torneo?, el gran gol de Mancilla los deja prácticamente en el precipicio hacia la Liga de Ascenso, si bien desde la llegada de Nacho Ambriz al timón del Querétaro no habían perdido, los dos últimos resultados adversos frente a Cruz Azul de local y Morelia de visitante lo dejan prácticamente fuera del circuito mayor.
Otro resultado inesperado es el de San Luis, ya que al enfrentar al Atlas el equipo potosino juega con mayor soltura y sin presión al conocer el resultado de Querétaro, y deja de verse inmiscuido en el descenso.
Y por su puesto dejo al último el comentario del equipo celeste, ya que como gente de futbol se de la importancia que tiene el aspecto psicológico y motivacional en el ser humano y por ende esto influye en el equipo por los resultados obtenidos en los últimos cuatro juegos.
Apenas hace dos semanas atrás se mencionaba que podría salir Memo Vázquez y que muchos de sus jugadores no sudaban la camiseta y su afición estaba a disgusto por los malos resultados.
 En este corto lapso de tiempo estamos hablando prácticamente de un renovado equipo, ya que esto se da al eliminar al América en semifinales en el torneo de Copa, siendo este su acérrimo rival el cual en el torneo de Liga le había ganado a la Maquina 3-0, ahora lo deja fuera y este es el trampolín anímico para que vengan buenos resultados.
Como podemos ver en 15 días, Memo Vázquez logra enderezar a Cruz Azul y le da a la institución el campeonato de Copa que le quita esa loza que venía cargando por más de 15 años, dándose así el reencuentro con su afición y la tranquilidad a la directiva, para meterse de lleno en la lucha por ser campeón en un mismo año de los dos torneos.

c_esparza5@hotmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad