Saturday 21 de January de 2017

Se degrada Greg a tormenta tropical

     19 Aug 2011 12:56:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- El huracán Greg se debilitó la mañana de este viernes a tormenta tropical y se espera disminuya su intensidad en el transcurso del día al desplazarse sobre aguas frías, no obstante se mantiene la zona de alerta en el Archipiélago de Revillagigedo, por efecto de lluvia, viento y oleaje.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema tropical mantendrá su desplazamiento hacia el oeste a 15 kilómetros por hora y provocará una zona de convección de moderada a fuerte sobre dicha zona.

En su reporte más reciente precisó que Greg, ahora como tormenta tropical se encuentra a 735 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que por la tarde-noche el sistema se ubicará a 875 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad