Sunday 22 de January de 2017

Se desgaja la Bufa

No hubo lesionados: Protección Civil

     28 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Por suerte, los conductores sólo sufrieron un tremendo susto. Por suerte, los conductores sólo sufrieron un tremendo susto.
Imagen de


Cuatro autos fueron aplastados en la colonia La Peñuela al desgajarse varios fragmentos del crestón de La Bufa; afortunadamente los tripulantes salieron ilesos, confirmó la dirección estatal de Protección Civil.
Este martes, vecinos como Francisca Berumen sufrieron un gran susto al presenciar cómo varios coches fueron embestidos por piedras que se derrumbaron del Cerro de La Bufa.
Temiendo lo peor, llamaron de inmediato a Protección Civil. La corporación acudió al lugar para auxiliar a los accidentados, quienes sobrevivieron milagrosamente al encomendarse al Santo Niño de Atocha.
Aunque los nombres de los afectados no se revelaron, se informó que en pocos días, tanto los sobrevivientes como autoridades estatales, acudirán en peregrinación al santuario de Plateros para dar gracias y pedir protección para la ciudad.
No obstante, especialistas de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra descartaron que vuelva a ocurrir otro incidente parecido e informaron que el derrumbe fue por el “estrés” que produce al crestón el excesivo uso del Teleférico.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad