Monday 16 de January de 2017

Se desinfla el América

Deportivamente

     22 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

En la fecha once se dieron varios encuentros llenos de emoción y algunos hasta atractivos. Para los Pumas la cosa sigue adelante y conservan el invicto. Para el América la cosa se complica y al parecer ya no es todo miel sobre hojuelas. El Necaxa parece que se perfila ya al descenso y las Chivas con ciertos apuros pero ganó.
El viernes anterior comenzó la jornada con un desabrido 0-0 entre los Estudiantes frente a los Tigres. Al parecer los dos se dieron por bien servidos y todos contentos. Los Estudiantes al menos no perdieron y los Tigres al menos sumaron como visitantes y así la cosa los dos cuadros salieron agusto con su punto cada uno.
En Monterrey se dio el encuentro entre dos equipos que prometen. Al menos en lo teórico; Monterrey recibió al América y al final los Regios consiguieron el triunfo dos goles por uno. Algunos dirán que fue injusta la caída por la expulsión de un amarillo. Pero al final el marcador favoreció a los locales en base a dos anotaciones que Ochoa no pudo contener.
En otro encuentro en donde no terminaron los 22 jugadores, el Cruz Azul de manera apretada pero de triunfo al fin. Venció uno por cero al Toluca que aún no encuentra el estilo que su técnico quiere. Los azules por su parte se dieron por bien servidos al conseguir tres puntos que los ponen en la antesala de la clasificación.
En el Omnilife, las Chivas consiguieron tres puntos al vencer dos goles por cero al Querétaro. Dos anotaciones del Cubo Torres que respondió con goles ante la solicitud de sus directivos ante la federación que le había impuesto un castigo injusto por celebrar un gol.
Al parecer este joven esta respondiendo a las expectativas y de saberlo llevar bien puede ser otra buena aparición dentro del conjunto rojiblanco.
En Torreón al parecer la suerte sigue de espaldas. De nueva cuenta bajo el mando de Diego Cocca los de La Comarca siguen sin encontrar el rumbo.
Ahora fue el Morelia a vencerlos en su propia casa por la mínima diferencia pero los focos amarillos ya se prendieron al seno del cuadro santista. ¿Que hacer?, esa es la pregunta.
En San Luis los Gladiadores frente al Atlas terminaron repartiendo puntos al empatar a un gol por bando. Un partido complicado para los dos, aunque el estar en casa permitía más posibilidades para los potosinos. Sin embargo el cuadro de Galindo supo hacer las cosas y al final de manera justa se llevan un punto a Guadalajara.
En Cancún el Atlante por fin dio una noche redonda a sus aficionados y terminó no solo ganando su encuentro. Masacró 5 - 0 a los Jaguares que siguen sin encontrar el rumbo. Los Potros han dado un paso importante pues están en la primera posición de su grupo y tienen amplias posibilidades de clasificar, en tanto que los Jaguares están en riesgo incluso de descender.
Puebla anteponiendo una manera ordenada de juego, venció por el mínimo marcador al Necaxa. Un triunfo que a los poblanos los aleja del fantasma del descenso y a los de Aguascalientes los acerca cada vez más. Parece que el tiempo no le ajustará a los Rayos y que a pesar del intento todo quedará en eso: intento.
Y finalmente, con ciertos apuros pero los Pumas mantuvo el invicto al empatar 0-0 frente al Pachuca en Ciudad Universitaria. Para los universitarios el empate no es malo dado que le permite seguir en la primera posición general y mantener el invicto. Y al Pachuca no le cae mal sacar un punto como visitante.
Así las cosas, el Pumas sigue al frente, pegados a sus talones están el Morelia y el Cruz Azul, cuando ya solo restan seis fechas para concluir el torneo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad