Monday 23 de January de 2017

Se deslinda la Unión Deportiva de la política

La organización promueve actividades

     6 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los atletas necesitan más ayuda de las autoridades gubernamentales.
Los atletas necesitan más ayuda de las autoridades gubernamentales.

Ramiro Ordaz Mercado, presidente de la Unión Deportiva de Fresnillo, aseguró que no tienen preferencia por algún partido político, pues es una asociación que sólo buscan apoyar estas actividades.
Para que el deporte en el municipio se desarrolle, es necesario el interés de las autoridades, puntualizó Ordaz Mercado, quien también es suplente del diputado local petista, Saúl Monreal Ávila en la 60 Legislatura.
"Saúl probablemente deje la diputación para contender por la presidencia municipal, siendo así yo asumiré el lugar como suplente, pero eso no quiere decir que haya un compromiso de la Unión Deportiva, yo cumpliré con mi trabajo, pero en cuestión de los deportes, nos preocupa mucho que las autoridades no han apoyado como se merece", criticó.
La asociación ya trabaja en la primera actividad para 2013, la Unión Deportiva entregará por tercera ocasión reconocimientos a los deportistas destacados de El Mineral, pues ya se tienen más de 60 propuestas realizadas por el público.
Además, tienen la idea de reunir a todas aquellas familias practicantes de algún deporte que merecen todo el apoyo y reconocimiento.
Ordaz Mercado pidió a los atletas que participen en la convocatoria hecha por el gobierno local para el Premio Municipal del Deporte.
Al realizar esta invitación, el presidente de la asociación dijo: “mucha gente ha solicitado que presente mis documentos para esta convocatoria, por el apoyo brindado a los deportistas, sin embargo, en estos momentos prefiero dejar la oportunidad a otra gente”.
El activista aprovechó para desearle feliz Navidad a los deportistas de El Mineral, a quienes recomendó que descansen en estas fechas.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad