Sunday 22 de January de 2017

Se desmaya un Cristo en la cruz

     24 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Raúl se levantó para continuar. (IMAGEN)
Raúl se levantó para continuar. (IMAGEN)

FRESNILLO.- Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Raúl Jáuregui Reyes, quien personificó a Jesús en el Viacrucis, a causa de una deshidratación.
Los hechos ocurrieron casi al término de la representación; durante la escena en que el actor es descendido de la cruz, ya no soportó más y lo bajaron desmayado.  
Según los paramédicos que lo atendieron, Jaureguí sufrió una deshidratación y una descompensación por falta de alimentos.
Una vez que se recuperó, continuó con la representación que terminó en el templo San Juan Bautista; en todo momento fue seguido por los paramédicos para evitar una recaída.
Casi se asfixia Judas
La realidad superó a la ficción en la comunidad Estación San José, donde debido a un error de cálculo, colgaron en serio a Judas Iscariote.
Ante el asombro de los espectadores del Viacrucis en dicha comunidad, un joven de 16 años necesitó atención médica urgente.
Manuel Escobedo Castillo, quien representó a Judas, fue colgado como cada año, pero el arnés se rompió, lo que le ocasionó asfixia y debió ser rescatado por elementos de Protección Civil.
Gracias a la habilidad de los paramédicos, Escobedo Castillo fue atendido a tiempo y el hecho no pasó a mayores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad