Tuesday 17 de January de 2017

Se despide Checo Pérez de Sauber

     26 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.- El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, agradeció a su equipo, Sauber, el tiempo que le permitió estar. El mexicano dijo que han tenido una "gran temporada" con tres pódiums, aunque reconoció estar "desesperado por terminar así", luego de abandonar el Gran Premio de Brasil, apenas en la primera vuelta.
El conductor lamentó terminar de esa forma su partipación con la escudería suiza. "Estoy feliz con el nuevo reto", expuso "Checo" en relación a su incorporación con la escudería McLaren.
Los periodistas le preguntaron si había algo que pudiera hacer en la primera vuelta, a lo que Sergio respondió que "no, absolutamente nada, lo intenté todo, pero no tenía nada que hacer ahí", sentenció.
El mexicano subió tres veces al podio durante su segunda temporada bajo la escudería Sauber, terminando en segundo lugar en el Gran Premio de Malasia,  tercero en el de Canadá, y segundo en el de Italia logrando una actuación bastante buena a pesar de los multiples abandonos que tuvo durante varias carreras.
Pérez reemplazará a Hamilton en la escudería McLaren mientras que su lugar será tomado por el también mexicano Esteban Gutiérrez la próxima temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad