Wednesday 18 de January de 2017

Se despide Zvonareva del Torneo de Wimbledon en la tercer ronda

     24 Jun 2011 17:45:41

A- A A+

Compartir:
Vera Zvonareva
Vera Zvonareva

 

LONDRES, ING.- La tenista rusa Vera Zvonareva número tres del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Femenil (WTA) y la segunda sembrada de este torneo perdió ante la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras que la estadounidense Venus Williams buscará su sexto título en Wimbledon.

La número 33 del ranking y 32 sembrada de este torneo, Pironkova en una hora y 17 minutos de partido impide que la rusa avance a la cuarta ronda de este Grand Slam y la deja en el camino, ganándole por parciales de 6-2 y 6-3. Zvonareva tuvo 18 errores no forzados durante el encuentro a diferencia de Pironkova que solo tuvo 5.

En el primer servicio el porcentaje de la búlgara fue de 71 por ciento contra el 58 por ciento de la rusa, ya para el segundo servicio la rusa caería impresionante en un porcentaje de solo el 17 por ciento contra el 67 de la búlgara, dejando claro de lo que es capaz.

Ahora Pironkova no tendrá una tarea fácil para su cuarta ronda ya que su rival será la estadounidense Venus Williams quien hasta ahora es la pentacampeona de Wimbledon.

Venus, la mayor de las hermanas, reapareció en el circuito después de una lesión superando a la española María José Martínez por parciales de 6-0 y 6-2 en una hora y dos minutos de juego.

En el primer servicio Venus logra 5 errores no forzados contra 16 de María José. En el primer servicio la estadounidense logra el 91 por ciento mientras que la española solo el 41 por ciento, siendo altamente superada por la cinco veces campeona de esta justa.

Por su parte la checa Petra Kvitova, número 8 del ranking mundial venció a la italiana Roberta Vinci número 29 del ranking por parciales de 6-3 y 6-3 en 57 minutos de juego.

Kvitova logró conectar 5 "aces" sobre la número uno de Italia. En el primer servicio la checa logra el 77 por ciento contra un 66 de la italiana y ya para el segundo servicio, la checa obtiene un 74 por ciento contra el pobre servicio del 40 por ciento de la italiana, una clara ventaja contra quien ocupa el lugar 29 del ranking mundial.

Petra Kvitova enfrentará en la cuarta ronda a la belga Yanina Wickmayer, número 19 del ranking mundial, que se dio a la tarea de derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova, número 12 del ranking, tras una hora y 58 minutos de juego, la belga deja en el camino a la rusa por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad