Monday 23 de January de 2017

Se despiden de la escuela

Más de 50 alumnos culminan su educación primaria

     4 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al finalizar, todos los jovencitos disfrutaron de una gran fiesta de despedida. Al finalizar, todos los jovencitos disfrutaron de una gran fiesta de despedida.
  • Los alumnos mostraron su certificado de primaria. Los alumnos mostraron su certificado de primaria.
  • Los recién graduados demostraron su alegría al terminar sus estudios. Los recién graduados demostraron su alegría al terminar sus estudios.
Imagen de


FRESNILLO.- Con un emotivo evento de clausura el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz despidió a más de 50 alumnos de la generación 2006-2012.
La entrega de documentos se realizó en las instalaciones de la misma institución con la presencia de administrativos, docentes, padre de familia y por supuesto, los alumnos.
El acto protocolario inició con los Honores a la Bandera, en el que se hizo el intercambio de escoltas, dejando en manos de los alumnos más destacados el lábaro patrio.
Una vez terminado el acto cívico se realizó la entrega de documentos de manos de la directora, la madre Guadalupe Hernández y los representantes de la Mesa Directiva.
A los alumnos que tuvieron el mejor desempeño durante los seis años de escuela se les reconoció con lugares de honor y diplomas.
Una vez entregados los documentos, alumnos y padres de familia se retiraron al salón María Bonita, donde se realizó una fiesta de despedida.
Ahí se les ofreció como primer platillo tostadas de ceviche, para después continuar con camarones rellenos, acompañados de arroz y surimi y finalmente como postre una rebanada de pastel.
Finalmente todos se pusieron a bailar, además de aprovechar para tomarse las fotos del recuerdo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad