Monday 16 de January de 2017

Se despiden tres alcaldes

Sudirector de policía quedará al frente en Río Grande

     5 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los alcaldes de Villanueva, Río Grande y Tlaltenango anunciaron su decisión de dejar sus administraciones, pues tienen intenciones de participar en el proceso electoral.    
En Tlaltenango, Marco Antonio López se reunió con todo el personal del ayuntamiento en un convivio a manera de despedida, en el que anunció que pedirá licencia para dejar la presidencia.   
El secretario de Gobierno, José González Martínez, también se separará de su cargo, pues quiere contender por la alcaldía en estas elecciones.
Mandos del 53 Batallón de Infantería ofrecieron un desayuno a Marco López, quien reconoció su colaboración para mantener la seguridad en el municipio.   
En el cabildo de Río Grande, se aprobaron las licencias para ausentare temporalmente del ejercicio de sus funciones del alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, el regidor Jaime Esquivel Hurtado y el director de Seguridad Pública, José Refugio Castro Esparza.    
La licencia del alcalde será de 15 días y correrá a partir del 6 al  20 de abril, al igual que la del regidor Esquivel Hurtado, quedando el secretario del ayuntamiento, José Luís Menchaca Ordaz en el ejercicio de las funciones de presidente.
En el caso de Castro Esparza, su puesto lo asumirá el actual subdirector de la corporación policiaca, Jacobo Espino, y su licencia, es a partir del 5 al 25 de abril.
El gobierno de Villanueva envió un comunicado para informar que el perredista Iván de Santiago dejará la administración el 8 de julio.
El perredista resaltó que no le ha fallado a Villanueva, que se gestionó en sólo dos años el programa de pavimentación de caminos rurales más importantes de la historia reciente del municipio, según se informó en un boletín.     

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad