Monday 23 de January de 2017

Se desploma avioneta en Sinaloa; dos muertos

     8 Jan 2012 18:04:43

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- Una avioneta se desplomó a tierra y se incendió instantes después de que había despegado, y causó la muerte del piloto y del copiloto, y quemaduras de tercer grado a otra persona que también viajaba en el aparato.

El accidente ocurrió esta mañana aproximadamente a mil 500 metros de la pista aérea de Camaguey, que funciona en el municipio de Guasave, a 500 metros de la carretera Internacional 15 México-Tijuana, en su tramo Guasave-Los Mochis.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señaló que las personas que murieron se llamaban Pedro Cevallos Medina, de Los Mochis, y César Orduño Orduño, de Juan José Ríos, Ahome.

Faustino Chávez Luna, de Guamúchil (municipio de Salvador Alvarado), quien los acompañaba, resultó con quemaduras de tercer grado en ambas piernas y el cuello.

De acuerdo con el reporte del administrador de la pista de Camaguey, Antonio Rojo, la avioneta Cessna C-206, con capacidad para cinco personas, despegó a las 07:28 horas con destino a Valle del Parral, Chihuahua, y apenas había sobrevolado mil 500 metros cuando se desplomó.

Las autoridades judiciales y de Aeronáutica Civil asumieron las investigaciones del accidente.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad