Thursday 23 de March de 2017

Se desploma estacionamiento sobre departamentos en Tacubaya

     4 Sep 2011 12:39:20

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos reportaron el derrumbe de un estacionamiento privado al interior de una Unidad Habitacional en la colonia Tacubaya.

De acuerdo con los primeros informes, las fuertes lluvias reblandecieron la tierra y provocaron la caída del estacionamiento, dejando caer dos vehículos de una altura de 10 metros, impactándose en la estructura del edificio de 12 departamentos

Vecinos del lugar ya están siendo atendidos por los elementos de la Secretaría de Protección Civil quienes refirieron que deberán revisar los cimientos de la unidad, pues el estacionamiento formaba parte de la misma.

El deslizamiento del estacionamiento ubicado en parte trasera de uno de los edificios de la Unidad Villas Revolución, ocurrió en la delegación Miguel Hidalgo, donde la barda perimetral de casi 10 metros de largo se desplomó esta mañana.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, informó que el incidente ocurrió en un complejo de dos edificios habitacionales, ubicados entre avenida Revolución y la calle 1 de Mayo, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

'Al parecer por la noche se registró una fuerte fuga de agua en ese lugar, lo que acompañado de la lluvia provocó que se reblandeciera el terreno y se nos viniera abajo esta barda que dividía los dos edificios', indicó el funcionario.

La caída del muro, detalló, provocó daños severos a las fachadas de tres departamentos del primer nivel de uno de los edificios. Además, dos vehículos quedaron severamente dañados luego de que un fragmento del muro invadió el área de estacionamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad