Tuesday 17 de January de 2017

Se desploma techo de escuela en Monterrey; deja 10 menores lesionados

     3 May 2012 19:12:18

A- A A+

Compartir:

Unos 10 estudiantes de primaria resultaron lesionados por la caída de material de recubrimiento del techo de su salón de clases, en un plantel ubicado en la colonia Genaro Vázquez al norte de Monterrey.

Elementos de Protección Civil informaron que el accidente se registró en un salón de la escuela primaria “Juan Sarabia”, ubicada sobre la calle de No Reelección y Marsala, del citado sector.

En el aula se encontraban los estudiantes del grupo 5 “A”, de los cuales unos 10 resultaron con lesiones diversas, cuando cayeron partes de concreto del recubrimiento del techo de su salón.

Al lugar acudió personal de la dependencia, así como de la Cruz Verde de Monterrey, quienes brindaron las primeras atenciones a los estudiantes para finalmente trasladarlos a una clínica de la localidad.

Entre los heridos se encuentran los menores Eduardo Daniel Guzmán Martínez, Jessica Lizeth López Rodríguez, Wendy Rangel Hernández, Evelyn Sanjuán Silvano, Raúl Alberto Vargas Mateos, Fermín Luciano Ramírez, Rosalinda Lucio Cayetano, Gustavo Alexis Mata Acosta.

Asimismo, Johana Lizbeth Montoya López y Karen Lizeth Ramírez Sandoval, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad