Tuesday 24 de January de 2017

Se desploma tramo de puente en Puebla

     20 Jan 2012 20:52:17

A- A A+

Compartir:

Se derrumbó una estructura prefabricada -conocida como ballena- de 50 metros de largo del Distribuidor Vial Ignacio Zaragoza, sin que haya dejado muertos o heridos.

El colapso sucedió en la calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, donde los cuerpos de auxilio atendieron a personas con crisis nerviosa.

Los primeros informes de los cuerpos de emergencia indican que la caída del tramo ocurrió como a las 5:00 de la tarde.

De inmediato, la empresa constructora Codesa reunió a todos los trabajadores y verificó que ninguno murió o resultó lesionado.

Los reportes señalan también que el tramo que se desplomó estaba entre dos ballenas, por lo que al caer tiró los polines que sostienen estas estructuras.

Debido a lo anterior, existe el riesgo de que las otras ballenas también se vengan abajo, por lo que personal de Protección Civil Municipal ya realiza investigaciones.

El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, destacó cualquier peligro para la sociedad, calculó que en 10 días estará terminada la reparación y reconoció que el accidente provocará un aumento en el costo de la obra.

El servicio de emergencias reportó que Tránsito Municipal cerró la circulación vehicular, desde la China Poblana y el monumento de Los Fuertes, por lo que sugirió que los automovilistas usen vías alternas para llegar a sus destinos.

De igual forma, recomendó a los transeúntes no acercarse al lugar para no sufrir un accidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad