Saturday 21 de January de 2017

Se destapa Julio César Flemate

Busca ser diputado por el Distrito 2

     6 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Julio César Flemate, exlíder estatal del PRI.
Julio César Flemate, exlíder estatal del PRI.

Julio César Flemate, exlíder estatal del PRI, dio a conocer sus aspiraciones para contender como candidato de su partido en 2012.
El funcionario mencionó que pretende ser diputado federal por el Distrito 2, con cabecera en Jerez, para las próximas elecciones.
El gerente de Paraíso Caxcán aseguró renunciará a su cargo una vez que conozca los términos de la convocatoria del PRI para las diputaciones, que saldrá en enero.
La determinación fue tomada a pesar de que Juan Carlos Lozano, presidente estatal del partido, ha solicitado en reiteradas ocasiones a los funcionarios estatales que aspiran a un puesto de elección popular dejen sus cargos.
El exalcalde de Juchipila expresó que las acciones resarcitorias de la cuenta pública 2009 del municipio, por 2 millones de pesos, no corresponden a su administración.
Flemate aseguró que dejó el cargo en diciembre de 2008 para ser presidente estatal del PRI.
Consdieró que las revisiones que han hecho tanto las comisiones de Hacienda como el pleno de la 60 Legislatura a las cuentas públicas municipales, se han politizado, pues es la forma en que los partidos buscan beneficios propios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad