Monday 23 de January de 2017

Se deteriora rápidamente salud de Hosni Mubarak

     16 Feb 2011 19:53:43

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak se encuentra en muy mal estado de salud y su deceso podría tener lugar en cualquier momento, aseguró un exoficial egipcio de seguridad a la prensa saudita.

La gravedad de Mubarak, quien renunció al poder el pasado viernes tras 18 días de masivas protestas, fue expuesta este miércoles por un exfuncionario del Ejército de Egipto, quien en condición anónima afirmó que el depuesto mandatario se niega a recibir tratamiento médico.

“Su estado de salud se deteriora dramáticamente y se niega a recibir atención médica”, indicó la fuente al periódico saudita Al-Sharq al-Awsat, y explicó que se ha intentado convencer a Mubarak de que acceda a viajar al extranjero para que reciba tratamiento médico.

El exoficial mencionó que incluso su familia le ha planteado que vaya a Alemania, donde el año pasado estuvo bajo tratamiento médico para removerle la vesícula biliar.

Sin embargo, dijo la fuente, “Mubarak rechaza esto; de hecho ha pedido a las personas que lo rodean que le permitan morir en su país. Yo creo que es una cuestión de tiempo. Desafortunadamente así es como esto terminará”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad