Wednesday 18 de January de 2017

Se dice Vizcarrondo listo para debutar en el América

     30 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-Ilusionado con su llegada al América, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo aseguró que se adaptará rápido a la altura de la Ciudad de México y que está listo para jugar en la fecha uno del Torneo Clausura 2012 si es requerido.
Luego de firmar el contrato que lo ligará al equipo azulcrema los próximos tres años, Vizcarrondo acudió este jueves por la mañana a realizarse los exámenes médicos de rigor y aprovechó para hablar con los medios de comunicación.
“No depende de mí (jugar en la fecha uno), esperemos cómo reacciono en los próximos entrenamientos, claro está que mis compañeros tienen cierta ventaja sobre mí y hay que prevalecer el equipo que mejor vea (Miguel Herrera) y si él piensa que estoy apto para la primera fecha haré lo posible para buscar una victoria”, dijo.
Cuestionado de su adaptación a la altura de la Ciudad de México, situación que en ocasiones cuesta mucho trabajo a los futbolistas extranjeros, dijo que no tendrá problemas.
“He tenido la oportunidad de jugar en ciudades con altura. no creo que sea tan complicada la adaptación”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad