Wednesday 18 de January de 2017

Se dieron con todo en el Marcelino González

Pseudo aficionados de Guadalupe arman tremenda bronca

     9 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tremenda riña se armó.
Tremenda riña se armó.

El viernes por la noche se realizó la primera función de box aficionado en el Gimnasio Marcelino González, en donde pugilistas de varios municipios de la entidad protagonizaron combates muy disputados, poniendo en jaque a los jueces a la hora de dar su decisión.
Un total de 20 peleas fueron las programadas en esta primera función de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, que se vio manchada por la tremenda bronca que protagonizado pseudo aficionados o seguidores de los peleadores del Gimnasio de Guadalupe.
Todo marchaba bien hasta la pelea número 10, pero la 11 fue la discordia cuando se enfrentaron Víctor Belmontes, del Gimnasio Benito Juárez de Zacatecas, y Luis Felipe Díaz, del Gimnasio Guadalupe.
Pelea que durante los tres rounds ambos pugilistas fue de toma y daca, conectaba uno y de inmediato el otro respondía con otro golpe efectivo ante el delirio de los aficionados y seguidores de las dos partes.
Terminó el combate, la mayoría de la gente daba por ganador a Víctor Belmontes, otros a Luis Felipe Díaz, y otro en menor escala daban empate.
Los jueces dan su veredicto en las tarjetas, dando el triunfo al peleador guadalupense 2 puntos contra 1; los combatientes bajan del ring, y a la hora de entrar a los vestidores, comienza la bronca.
¿La causa?, por ahí algo se gritaron unos a otros y de pronto varios jóvenes, seguidores de los peleadores guadalupenses, se fueron todos encima del entrenador del Gimnasio Marcelino González.
¿Y Seguridad Pública?, brilló por su ausencia, hasta que se calmaron los ánimos hicieron acto de presencia.
Con este acto bochornoso, el boxeo amateur opacó el programa deportivo de feria, pues además, el presidente de la Asociación Estatal de Box, Agustín García Ortega brilló también por su ausencia, dejando el compromiso a sus colaboradores quienes, como siempre, dan decisiones localistas.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad