Thursday 23 de March de 2017

Se disculpa

     23 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- El mexicano Julio César Chávez jr. se disculpó por el positivo por marihuana en el examen antidoping que se le realizó después de la pelea que sostuvo el sábado 15 ante el argentino Sergio Martínez.
En su cuenta de Twitter, el hijo del legendario JC se disculpa por todo lo acontecido y asume plenamente responsabilidad por sus hechos, como lo escribió en la red social, en misiva dirigida “a la opinión pública” en donde asegura que asumirá su responsabilidad.
“Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos”.
Además, el mexicano explicó que solo él sabe las causas por las cuales realizó las acciones que lo llevaron a tomar malas decisiones.
“Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo sé las causas y solo a mí me corresponde enfrentarlas.
Para concluír, aseguró que aprenderá de la experiencia y volverá a la cima.
“Voy a salir fortalecido de estos eventos y pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionará; me prepararé, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio Maravilla Martínez” concluyó el mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad