Wednesday 22 de March de 2017

Se disculpa Flacco con Nueva York

Rumbo al Súper Tazón

     30 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Joe Flacco intentará guiar a Baltimore a su segundo campeonato en la NFL. (AP) Joe Flacco intentará guiar a Baltimore a su segundo campeonato en la NFL. (AP)
  • Joe Flacco intentará guiar a Baltimore a su segundo campeonato en la NFL. (AP) Joe Flacco intentará guiar a Baltimore a su segundo campeonato en la NFL. (AP)
Imagen de


NUEVA ORLEANS, LOUISIANA.- Luego de las declaraciones que hizo en el sentido de que “es una estupidez jugar un Súper Tazón en clima helado”, el mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, corrigió el tono de las mismas.
En el llamado Día de Medios que se efectuó en el Súper Domo de la ciudad, Flacco recalcó que “no me arrepiento de lo que dije ayer, lo que sí hice fue una mala selección de palabras, ya que no debí dar a entender que era de retardados celebrar el Súper Tazón bajo el gélido clima que habrá el próximo año en Nueva York”.
Joe Flacco añadió que “tengo una excelente relación con la gente de Olimpiadas Especiales de la ciudad de Baltimore la que ha perdurado por varios años, y no quiero que lo que declaré ofenda a estas personas por lo que me disculpo por ello”, dijo.
Cabe recordar que desde hace varios años el mariscal de Cuervos ha colaborado con la organización de Olimpiadas Especiales pero definitivamente sí hay que darle puntos en su favor, pues jugar un encuentro de futbol americano de la magnitud del Super Tazón con temperatura de 23 grados bajo cero y nevando no debe ser agradable.
Flacco se encuentra en su primer Súper Tazón, al igual que su rival en los controles Colin Kaepernick de los 49´s de San Francisco, por lo que la experiencia podría no ser un factor a tomar en cuenta durante el encuentro.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad