Saturday 21 de January de 2017

Se disculpa Obama por filtración de plan

Espera que no interfiera con las negociaciones con el Senado

     22 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama trató de minimizar cualquier daño que pudiese haber causado la filtración a la prensa del borrador de una iniciativa de ley de inmigración que preparaba la Casa Blanca y dijo a una cadena de televisión en español que la revelación no puso en peligro las negociaciones con el Senado.
Los integrantes del grupo bipartidista del Senado encargados de redactar la reforma de inmigración fueron tomados desprevenidos el fin de semana pasado, cuando se conocieron los detalles de la propuesta de Obama en la ciberpágina del diario USA Today. Obama dijo anteriormente que preparaba su propia versión, pero sólo como un respaldo en caso de que fracasaran las conversaciones en el Congreso.
Obama afirmó el miércoles que prefiere que sea el Congreso y no la Casa Blanca el que redacte una ley viable para reestructurar el sistema de inmigración de la nación y que un proyecto de ley paralelo no obstaculiza el anteproyecto que los senadores están preparando.

Acuerdan empresarios y cámara de comercio visa para inmigrantes...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad