Monday 23 de January de 2017

Se disculpa Peña Nieto por reacción “excesiva” de su hija en Twitter

     5 Dec 2011 15:13:06

A- A A+

Compartir:

La madrugada de hoy, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, retuiteó un mensaje de un usuario, a quien identifican como su novio, en el que decía “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, lo que causó indignación entre usuarios de Twitter, quienes rápidamente convirtieron el hashtag #SoyProle en trending topic, es decir en una tendencia en esta red social.

Luego de las críticas que ha recibido Paulina a través de Twitter, Enrique Peña Nieto ofreció disculpas desde su cuenta @EPN a través de la misma red social por la reacción “excesiva” de su hija y señaló que, tras los acontecimientos, habló de respeto y tolerancia con sus hijos

El tuit de @JojoTorre fue emitido durante la noche y era en alusión a las críticas que el priista recibió debido a el momento difícil que pasó en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, en la que le costó trabajo mencionar tres libros que hubieran marcado su vida.

Tras el aluvión de críticas que desató el retuit, tanto la cuenta de la hija de Peña Nieto @Pau_95Pena como la de su supuesto novio @JojoTorre, dejaron de existir en Twitter y salió una nueva cuenta atribuida a la hija del precandidato, que fue calificada como falsa por Luis Videgaray, personaje cercano a Peña Nieto.

Y es que el virtual precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto tuvo un momento difícil durante la presentación de su obra México, la Gran Esperanza en la Feria Internacional del Libro (FIL) pues al preguntarle los tres libros que marcaron su vida, el priista simplemente se trabó y pasó dificultades para nombrarlos.

Peña Nieto habló de su libro y al ser cuestionado sobre las lecturas lo marcaron, no pudo dar un título completo, a excepción de La Biblia, además de confundirse con los autores de La Silla del Águila de Carlos Fuentes que atribuyó a Enrique Krauze, error que más tarde quiso enmendar a través de su cuenta de Twitter, dando el autor correcto.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad