Friday 20 de January de 2017

Se disculpan por confundir a El Chapo

     23 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUATEMALA, GUATEMALA.- El ministro guatemalteco de Gobernación, Mauricio López Bonilla, atribuyó ayer a la prensa las versiones de que el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán había sido abatido en Guatemala y se disculpó por sus declaraciones en ese sentido.
En entrevista con la estación Emisoras Unidas de Guatemala, dijo que "no se pudo verificar nada" en cuanto a un supuesto enfrentamiento la víspera entre narcotraficantes en el que habría participado Guzmán, en el norteño departamento de Petén, fronterizo con México.
El funcionario responsable de la seguridad se disculpó ante la audiencia por las declaraciones que brindó la noche del jueves en las que admitía, sin tener pruebas suficientes, un incidente armado en Petén y reportes de una víctima con parecido físico a Guzmán.
Según el funcionario, la actitud precipitada de su parte fue resultado de una "información caótica" que se generó a nivel de medios periodísticos, la cual creó confusión e hizo crecer la versión sin confirmar de la caída del narcotraficante Guzmán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad