Thursday 23 de March de 2017

Se dispara en Fresnillo número de incendios

Se registran 25 en enero

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los siniestros acabaron con varias viviendas. (Imagen)
Los siniestros acabaron con varias viviendas. (Imagen)

En lo que va del año se registraron 25 incendios en El Mineral debido a fugas de gas, quema de basura en terrenos baldíos o por fallas del sistema eléctrico en los domicilios e inmuebles afectados.
Durante este mes, los tragahumo atendieron diversos llamados, como el incendio en la calle Lázaro Cárdenas, donde ardieron dos habitaciones de una vivienda.
También una escuela de música sufrió un incidente en recientes fechas, por fortuna no se registraron lesionados y las pérdidas materiales fueron mínimas.
En este caso particilar el fuego se derivó de un cortocircuito y fue en la calle López Mateos, esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Electricistas.
También, los elementos de Protección Civil y Bomberos emprendieron una fuerte movilización para desalojar a 15 personas.
El incidente ocurrió en la tienda Soriana, precisamente en el local de Dominos Pizza.
A causa de una fuga de gas, los empleados de este local pidieron apoyo para que los bomberos realizaran los trabajos pertinentes.
También la quema de basura en lotes baldíos durante este mes movilizó en varias ocasiones a los bomberos, quienes tras apagar los incendios hicieron la recomendación a los vecinos para que tomen sus precauciones y así evitar alguna situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos de El Mineral.
De igual manera, platican con los propietarios de viviendas que sufrieron un incendio, a quienes les emiten recomendaciones para que vigilen sus instalaciones eléctricas y de gas, con la intención de que se reduzcan este tipo de hechos en El Mineral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad