Tuesday 17 de January de 2017

Se disputan secretarías local en la Bicentenario

Quieren poner oficinas en el estacionamiento

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El proyecto más viable, hasta el momento, es la instalación de la SRE.(OSCAR BAEZ) El proyecto más viable, hasta el momento, es la instalación de la SRE.(OSCAR BAEZ)
  • Este espacio podría ser ocupado por un restaurante.(EDGAR CHÁVEZ) Este espacio podría ser ocupado por un restaurante.(EDGAR CHÁVEZ)
Imagen de


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la de Finanzas y la de Obras Públicas se disputan el espacio vacío situado en el estacionamiento Plaza Bicentenario.
El local es una construcción inconclusa, que se utilizó como oficina de la constructora durante las obras, explicó Luis Alfonso Peschard Bustamante, titular de Obras Públicas.
El funcionario calificó como buena la propuesta de la SRE y comentó que la están valorando, por lo que, probablemente lleguen a un acuerdo con esa dependencia.
La reubicación de las oficinas de la SRE en ese local, expuso, beneficiaría a las personas que acuden a la capital desde el interior del estado para sacar su pasaporte, puesto que están en una zona cómoda y pueden aprovechar para visitar el Centro Histórico.
Agregó que dentro de la solicitud de la secretaría, en poder de la de Obras Públicas (Secop), está el compromiso de concluir por sus propios medios la construcción del local.
Por su parte, Finanzas solicitó ese espacio para colocar una oficina de atención al público, mientras que la propia Secop planteó la posibilidad de instalar en el lugar las oficinas del área de programación, planeación y desarrollo
urbano.
Sin especificar el número total de dependencias y organismos que han pedido ocupar ese espacio, Peschard Bustamante informó que las propuestas recibidas se están analizando.
Por ello, todavía no existe una fecha concreta en la que se den a conocer los resultados.
Hay otra opción
El secretario de Obras Públicas comentó que también está libre otro local en el nivel de la Plaza Bicentenario.
Tiene forma circular y una infraestructura adecuada para un restaurante.
El lugar tiene un espacio para la cocina, incluso con una campana extractora de humo.
Sin embargo el funcionario puntualizó que no debe tener esa vocación necesariamente y que se analizarán todas las propuestas que lleguen a la Secop.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad