Thursday 23 de March de 2017

Se distinguen regidores de Trancoso

     30 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LAS INTENCIONES
Cuando los regidores de Trancoso se aprobaron compensaciones por 18 mil pesos, no tenían idea de cómo justificar el gasto.
Tenían dudas de cómo asignarse los recursos hasta que alguien sugirió que etiquetaran el dinero para "bonos de gestión".
La regidora Gloria Tenorio estaba aferraba a que sus compañeros se asignaran todavía más dinero.
¿Somos empleados o somos patrones?, dijo la edil para tratar de convencer a sus pares de servirse con la cuchara grande; al final se acordó que el bono serían 30 días de dieta para cada edil.

DENUNCIA
La ciudadana Laura Cordero envió un escrito a la Oficialía de Partes del Poder Legislativo para denunciar que sufrió agresión física y verbal por parte de la regidora de Trancoso, Rogelia Badillo.
Según el documento, la edil le reclamó a la mujer por pedir "limosnas en cabildo" y le advirtió que ya no se parara en la presidencia.

SIN APOYO
La cosa no acabó ahí. Cordero quiso pedir apoyo al alcalde Hugo de la Torre. No pudo hablar con él porque la regidora Badillo, el juez comunitario Jesús Jasso y cuatro preventivos discutieron con ella.
La mujer asegura en su escrito que el juez se puso del lado de la edil.
"Ella no es igual a mí; yo soy una regidora y hago mi trabajo", dijo Rogelia Badillo, según las declaraciones de la ciudadana.
El documento se recibió en la Legislatura el 26 de octubre; la denunciante espera que se haga algo al respecto.

LA REINA DE FRESNILLO
La presidenta honorífica del DIF de Fresnillo, Cecilia del Muro, hizo todo lo posible porque su informe no pasara desapercibido.     
En el ayuntamiento estuvieron preocupados por acarrear gente de las colonias y al mismo personal, aunque se desatendieran los servicios públicos.

DE MEDIO TIEMPO
La coordinadora del Deporte de Jerez, Xóchitl Dávila, no puede dar atención en la mañana porque no quiere dejar su otro trabajo como docente en una primaria.
La edil Verónica Alamillo ya se quejó de esta situación, por lo que se espera que el alcalde priísta, Lalo López Mireles, tome cartas en el asunto.

CAMBIAN PAPELES
Varios jerezanos dicen que a Olivier Chávez ya se le olvidó lo frustrante que es cuando un funcionario no te trata como debe ser.
En la pasada administración, la mujer fue una de las personas que anduvo en los reclamos contra el ayuntamiento por el asunto del manejo de las becas del 3x1.
Ahora como directora del Instituto de la Mujer de Jerez (Inmuje), Chávez ya ha tenido reclamos por el trato que tiene hacia su personal.

HERMETISMO
Sin dar explicaciones, el contralor de Sombrerete Jesús Castrejón Valdez dijo que cuando tenga resultados de las investigaciones sobre aviadores en el ayuntamiento, solamente le dará la información al alcalde Daniel Solís Ibarra y al comité local del PAN.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad