Monday 16 de January de 2017

Se distribuyen 2,290 militares en 22 municipios de Tamaulipas

     22 Jun 2011 21:57:38

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El gobierno estatal informó que los dos mil 290 elementos del Ejército Mexicano ya están en los 22 municipios de Tamaulipas, a los que fueron asignados para apoyar la estructura de seguridad pública en la entidad.

La administración estatal indicó que los ediles de los 22 municipios ya establecieron contacto con los mandos militares que están al frente de los elementos del Ejército Mexicano que arribaron a la entidad, a efecto de oficializar su incorporación a las tareas inherentes de la policía preventiva.

Detalló que los mandos militares ya contactaron con los alcaldes de Nuevo Laredo, Guerrero, Miguel Alemán, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Soto la Marina, Abasolo, Jiménez, Hidalgo, Padilla, Victoria, Mante, González, Altamira, Tampico y Madero.

La información oficial señaló que las respectivas autoridades están brindando todo el apoyo para que los términos del Convenio de Colaboración Estado-Federación se cumplan de manera puntual, en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

"También, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado estableció comunicación tanto con los mandos militares como con las autoridades municipales, ya que elementos de esa dependencia se incorporan en apoyo a sus labores", indicó a través de un comunicado.

Destacó además que el gobierno del estado continúa con el proceso de aplicación de exámenes de evaluación de control de confianza en los cuerpos de seguridad locales.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad