Saturday 21 de January de 2017

Se divierten a carcajadas con obras teatrales

     17 Feb 2011 16:40:00

A- A A+

Compartir:
Divirtieron en grande al público.
Divirtieron en grande al público.

ZACATECAS.- Con las comedias teatrales “Las mujeres son cosas de mujeres y los hombres también”,  de Anne Maugeri y “El espejo 2”, de Emilio Carballido, el taller de teatro “Empirie” de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho divirtió a carcajadas a las cerca de 50 personas que acudieron el miércoles por la noche al Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

La primera obra que tuvo una duración de casi 30 minutos contrapone a dos mujeres que se conocen en una estación de camiones. La mujer liberal y sexy es Mimí, quien disfruta estar sola que mal acompañada. Mientras que Martha, una profesionista, con una carrera brillante, está enamorada de un hombre casado y está siempre a la espera.

Durante su plática, Mimí trata de convencer a la profesionista que el estar con un hombre casado no la llevará a nada bueno más que a puro sufrimiento. La obra teatral no tuvo mayor escenografía más que tres asientos ubicados al centro del escenario.

A su plática se une Pablo, un adinerado ranchero que está esperando al amor de su vida, Pamela. A las dos mujeres les llama la atención y hacen todo para seducirlo pero él está enamorado de una chica muy especial.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad