Tuesday 17 de January de 2017

Se divierten en una fiesta muy especial

Realizan el Landing On: Be Wet Pool Party

     17 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La fiesta fue organizada por Estéreo Plata 91.5 y el periódico Imagen. La fiesta fue organizada por Estéreo Plata 91.5 y el periódico Imagen.
  • El evento fue en Quinta La Ciénega. El evento fue en Quinta La Ciénega.
  • El plan era tener una fiesta fuera de lo común. El plan era tener una fiesta fuera de lo común.
  • Muchos disfrutaron de buena música electrónica. Muchos disfrutaron de buena música electrónica.
  • Los chavos pasaron un gran rato. Los chavos pasaron un gran rato.
Imagen de


Como un concepto diferente para quien gusta de la diversión en Zacatecas se celebró el Landing On: Be Wet Pool Party en Quinta La Ciénega, cuyo objetivo fue que los asistentes se divirtieran de una manera sana y distinta.
El evento estuvo organizado por Estéreo Plata 91.5 FM, el periódico Imagen, BSH ensaladas, además de Shannons y Wing’s Army.
El productor, Raúl Guerrero, comentó que este es un concepto que ha venido trabajando además de los patrocinadores, en convenio con algunas compañías cerveceras con la finalidad de ofrecer alternativas distintas de diversión a las ya comunes en los fines de semana.
En esta ocasión la cita fue en una alberca al medio día con la idea de que los jóvenes asistentes pudieran divertirse desde temprano y en sábado, como comunmente no pasa.
La fiesta estuvo amenizada por los DJ’s Érik Yaszek, Emmanuel Piña, Arturo Solís, el mismo Raúl Guerrero y como estelar Mariano Otero, de Aguascalientes.
Todos ellos se encargaron de ponerle ritmo a la fiesta con su estilo particular con el lograron que los asistentes pasaran momentos excelentes a pesar de la lluvia que por momentos amenazaba, sin que por ello parara la diversión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad