Saturday 21 de January de 2017

Se dobla CBS: quiere de vuelta a Sheen en Two and half men

     22 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cvharlie Sheen podría estar cerca de recuperar su papel en “Two and a half men”, la serie que protagonizaba y de la que fue recientemente despedido, de acuerdo con el portal en línea elmundo.es.
El polémico actor, conocido por sus múltiples adicciones, sobre todo a los escándalos, está en negociaciones con la cadena CBS para volver a grabar, cita el rotativo.
Fuentes cercanas a la televisión estadounidense aseguran que los ejecutivos de la cadena CBS quieren que Sheen se reincorpore a la serie “como sea”.
Según la NBC, agrega la nota del periódico español, la cadena ha ofrecido al actor de nuevo su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado.
El presidente de la CBS, Leslie Moonves, quiere que la serie vuelva a emitirse y hará lo que sea para pasar por alto las excentricidades de Sheen y así poder “cuidar del negocio”.
De modo que como al final la audiencia es la que manda, Moonves ha tenido que hablar con el creador y productor de la serie, Chuck Lorre, para interceder en favor del polémico actor.
“Ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y cuidar del negocio”, aseguró el máximo dirigente de la cadena en clara alusión a Lorre, declarado enemigo del indómito actor.
Así, el último y principal escollo a salvar por los ejecutivos de la CBS será reestablecer la relación entre en Lorre y Sheen, agrega la publicación.
El presidente de la CBS ha mantenido contactos con la directiva de Warner Bros. TV, la productora de “two and a half men” contra la que el actor ha interpuesto una demanda por 100 millones de dólares tras su expulsión de la serie.

Buscarán reconciliar al productor con el actor




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad