Tuesday 24 de January de 2017

Se echan la bolita

     26 Jan 2012 19:07:25

A- A A+

Compartir:
La barda representa un peligro para los niños.
La barda representa un peligro para los niños.

GUADALUPE.- Mientras que en el jardín de niños Leona Vicario, una barda perimetral esta a punto de caerse, padres de familia, maestros y autoridades de Educación niegan responsabilidad.  
 
Ma. Guadalupe Camacho, directora del plantel, dijo que la barda amaneció ladeada desde el 13 de diciembre y agregó que ya enviaron oficio a la SEC pero “sólo dan largas”,
 
La directora recalcó que “se atravesó el periodo vacacional y dijeron que hasta entrando el año, tramitarían los recursos.”.
 
Camacho, dijo que los padres de familia, se turnan por hora, dejan sus trabajos o pendientes por estar al pendiente de sus hijos.

Francisco Javier Ortiz, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, se quejó de las autoridades de la SEC.
 
Dijo que no existe un apoyo por parte de la secretaría, “dicen que por la tarde y no vienen, uno deja sus ocupaciones por venir y así nos traen”.
 
Antonio Jacobo de Luna, Subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, aseguró que se les ofreció una solución temporal mientras se conseguía el recurso puesto que no se tiene presupuesto disponible.

"Les ofrecimos poner unos castillos transversales y uno vertical, mientras tenemos el dinero para levantar la barda que nos cuesta 25 mil pesos” aseguró Jacobo de Luna.
 
Agregó que los padres de familia y los maestros no los dejaron trabajar, argumentando que solamente construía toda la barda, “con estas actitudes no se logra nada, es como un capricho” mencionó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad