Sunday 22 de January de 2017

Se ejercitan pequeñines

Dan clases de zumba

     27 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los niños estudian en la primaria González Ortega.
Los niños estudian en la primaria González Ortega.

FRESNILLO.- En el patio central de la primaria Jesús González Ortega se realizó una estupenda clase de Zumbatomic para pequeñines a cargo de los instructores, Manuel Castro Castañón y Rossy Caballero.
El ejercicio se hizo dentro del programa de actividades deportivas de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).  
Con todo el ánimo de bailar a ritmo de diferentes géneros musicales, los niños abandonaron sus salones de clase en compañía de sus maestros para hacer deporte y gozar de buena salud.
A este evento acudieron autoridades municipales y educativas, entre los que destacaron Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la Región 02 de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y Enrique Laviada, secretario de Gobierno, en representación de Juan García Páez, presidente municipal.
También estuvieron María de la Luz Ramos Ramírez, directora del plantel, y la reina de la Fenafre, Marleth I, así como sus princesas, Alejandra, Miriam y Andrea.
Luego de recibir la bienvenida por parte de los invitados especiales, los chiquitines siguieron los movimientos e indicaciones de los instructores, quienes convirtieron este lugar en una fabulosa y energética pista de baile.
Zumbatomic fue diseñado especialmente para niños, entre 4 y 12 años, basado en la filosofía de zumba fitness (pasos fáciles y una gran variedad de ritmos), cuyo objetivo principal es animar a los infantes a una vida más saludable y a ver deporte como algo natural en sus vidas.
Además el ejercicio, la clase les ayuda a mejorar la coordinación, aprender más sobre sus cuerpos, a evitar la obesidad y a crear músculos y huesos fuertes.    
Rossy Caballero, originaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, agradeció la invitación para formar parte de esta festividad y recibió un reconocimiento por parte de los organizadores, pero lo más importante, el cariño de los pequeñines que se fueron felices a sus hogares.     




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad