Sunday 22 de January de 2017

Se eleva a 40 el número de muertos en EU por Irene

     31 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Carreteras y poblados quedaron dañados por el huracán.
Carreteras y poblados quedaron dañados por el huracán.

WASHINGTON, DC.- El número de muertos por la tormenta Irene a su paso por la costa este de Estados Unidos se elevó a 40, mientras las autoridades en varios estados afectados enfrentaban un creciente caos provocado por las inundaciones.
La mayoría de las muertes hasta ahora han sido reportadas en Nueva Jersey, como resultado de las inundaciones provocadas por el huracán Irene.
Autoridades mantenían este martes un amplio operativo para rescatar a miles de personas que quedaron atrapadas en sus casas en comunidades donde las lluvias provocaron inundaciones y la crecida de ríos y arroyos.
El sargento Alex Popov, de la policía de Peterson, dijo a la cadena de noticias CNN que hasta ahora más de 500 personas habían sido rescatadas de sus casas, de donde no pudieron salir debido a las inundaciones.
Precisó que no existen reportes de víctimas fatales en esa comunidad “y esperamos que así continúe”.
Vermont, uno de los últimos estados afectados por Irene antes de que abandonara territorio estadounidense, experimentaba una de las peores inundaciones de su historia debido a la precipitación de hasta 30 centímetros de agua.
Al menos tres muertes han sido reportadas en esa entidad, donde muchas de sus carreteras y caminos permanecen intransitables a causa de las inundaciones de varios afluentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad