Tuesday 24 de January de 2017

Se empata la batalla final del beisbol Master

Birriería Mi Pueblito ganó 9-3 a SPAUAZ, en el segundo juego

     21 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los hombres de los lanzamientos todavía tiran latigazos. Los hombres de los lanzamientos todavía tiran latigazos.
  • Birriería Mi Pueblito desató una ofensiva oportuna y ganó. Birriería Mi Pueblito desató una ofensiva oportuna y ganó.
  • El actual campeón, SPAUAZ no pudo concluir la serie. El actual campeón, SPAUAZ no pudo concluir la serie.
  • Manuel de la Torre recibió un merecido homenaje por sus más de 60 años como jugador activo. Manuel de la Torre recibió un merecido homenaje por sus más de 60 años como jugador activo.
Imagen de


Birriería Mi Pueblito no ha perdido la guerra, sigue en la batalla después de derrotar 9 carreras a 3 al actual campeón SPAUAZ, en la final por el gallardete de la Liga de Beisbol Master de Zacatecas, en su temporada Verano-Otoño 2011.
La victoria en la loma de los lanzamientos fue para Juan Medina, que contó con un estupendo respaldo de sus compañeros a la defensiva y ofensiva.
En el otro lado, Nemesio Macías no tuvo la misma suerte, sus coequiperos no le respondieron con el tolete a la hora de batear, además de abandonar el montículo en la séptima entrada, dejando la responsabilidad a Saúl de Luna, a quien lo tundieron a palos en la octava entrada.

El partido
Birriería Mi Pueblito iba por el triunfo a como diera lugar y pronto comenzó poniéndole números a la pizarra timbrando las tres primeras carreras en la primera, segunda y tercera entrada.
En el cuarto, quinto y sexto capítulo Nemesio Macías pudo capotear el temporal y no permitió que volvieron a pisarle home, sin embargo, en la séptima entrada lo releva Saúl de Luna, y fue donde Birriería escribió la historia del partido.
Le tundieron a los lanzamientos de Saúl, pisando la registradora en cinco ocasiones, para sellar el triunfo, todavía en el octavo capítulo se despacharon con la novena carrera.
Por su parte, el SPAUAZ fue el encargado de abrir el partido tomando ventaja en la pizarra anotando dos carreras, una en la primera y otra en la segunda entrada.
Pero del cuarto al séptimo capítulo Juan Medina maniató la batería universitaria colgándoles cinco argollas consecutivas.
La última carrera del SPAUAZ la anotó en la octava, en la novena se fue en blanco y adiós refrendo de la corona, mientras Birriería Mi Pueblito sigue con vida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad