Wednesday 18 de January de 2017

Se enamora de Zacatecas

La exestrella de la NBA se reúne con directivos zacatecanos

     24 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Intensa campaña de promoción al basquetbol. Intensa campaña de promoción al basquetbol.
  • El recorrido finalizó en la Plazuela Goytia. El recorrido finalizó en la Plazuela Goytia.
  • En la Catedral de Zacatecas. En la Catedral de Zacatecas.
  • Se puso la camisa durante las clínicas de baloncesto. Se puso la camisa durante las clínicas de baloncesto.
  • Juan Carlos Bárcena acompaño a la leyenda del deporte. Juan Carlos Bárcena acompaño a la leyenda del deporte.
  • Próximamente podrás participar por artículos autografiados. Próximamente podrás participar por artículos autografiados.
  • Eduardo Nájera fomenta el comercio en Zacatecas. Eduardo Nájera fomenta el comercio en Zacatecas.
  • Nájera comparó a la ciudad capital con Florencia, Italia. Nájera comparó a la ciudad capital con Florencia, Italia.
  • Los niños de diferentes escuelas locales recibieron consejos para mejorar su juego. Los niños de diferentes escuelas locales recibieron consejos para mejorar su juego.
Imagen de


El pasado 22 de septiembre la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), ofreció una cena al exjugador de la NBA Eduardo Nájera, en la que se dio un acercamiento entre diferentes sectores para concretar  planes de colaboración en negocios y de apoyo a la juventud en materia de deporte y educación.
 Sobre la celebración del torneo de basquetbol denominado “En Zacatecas sí hay, y bien”, organizado por la Canacozac y el Incufidez;  el ahora entrenador de Las Leyendas de Texas, aseguró estar “en la mejor disposición de ayudarles de alguna u otra manera. Es lo que domino y en lo que puedo asistir, y espero que me tomen en cuenta para este torneo que posiblemente pueda ser uno de los mejores de Zacatecas”, dijo.
El presidente de la Cámara de Comercio, Rogelio Lara Alvarado comentó, “decidimos colaborar con Eduardo Nájera porque es una personaje que motiva a la juventud, deseamos que los jóvenes zacatecanos vean que figuras como él son de carne y hueso y que ellos también pueden ser tan grandes como Eduardo”, dijo.
 “Queremos que figuras de la talla de la máxima leyenda del deporte ráfaga en México vengan a Zacatecas y sepan que su gente es buena y trabajadora, y vayan y hablen bien de nuestro estado”, dijo.
 Juan Carlos Bárcena, director de eventos y promoción, dijo que  la Canacozac está buscando acercarse al deporte para promoverlo, y alejarlos de los malo hábitos y lograr la armonía familiar.
 De la mano de Martín Barraza, director del Incufidez iniciamos el proyecto del torneo de basquetbol “En Zacatecas sí hay, y bien” que iniciará este 26 de septiembre y el que ya se tienen confirmados 27 equipos y se espera cumplir la meta de llegar a 40”, apuntó.
 
Los intereses de Nájera en Zacatecas.
 Eduardo Nájera dijo estar muy emocionado por el apoyo que se está brindando a la comunidad de Zacatecas y aseguró tener interés en realizar intercambios escolares mediante la Universidad de Texas para que jóvenes zacatecanos puedan formarse en los Estados Unidos y aprender el idioma inglés.
 “Ahorita lo más importante es el compromiso con nuestra juventud, mantenerlos activos, ocupados, practicando deporte, aprendiendo valores y fundamentos para que se alejen de las malas compañías y los vicios”, dijo.
Por su parte Martín Barraza Luna dijo estar complacido con los resultados de la visita del también accionista de los Mavericks de Dallas y estableció que el día 21 de septiembre Nájera tuvo una reunión con los secretarios de Educación, Finanzas, el subsecretario de Turismo y el propio director de Incufidez que implicará su probable participación en cuatro ejes de desarrollo correspondientes al plan de gobierno de Miguel Alonso Reyes.
Comentó que Nájera habría llegado a Zacatecas con una propuesta de negocios y que pronto se analizarán por las autoridades correspondientes la factibilidad de los mismos.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad