Friday 24 de March de 2017

Se encomiendan ediles a Leobardo Soto

     6 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Esperanza
En Fresnillo esperan que el gobierno conceda los 10 millones de pesos que se pidieron para la feria.
La Fenafre requiere esa inversión para ofrecer un evento de calidad y ojalá el gobernador Miguel Alonso intervenga para que el secretario de Finanzas, Fernando Soto, se moche con el dinero y no se haga ojo de hormiga.
 
Conspiración
Ramón Tarango, mandamás del sindicato en Fresnillo, acusó al edil Osvaldo de León de orquestar paros laborales para desprestigiarlo.
La semana pasada, cuando se manifestaron los choferes de Limpia, fueron evidentes los reclamos y rechazos a Tarango, quien insiste en que todo es obra de Osvaldo.

Mándenlo
Para arreglar el problema con los empleados manifestantes del Siapasf, el director Roberto Ornelas quiere hablar con el mero mero del SUTSEMOP, Pedro García, ya que con Tarango no se arregla nada.

Exigencia
Un grupo de locatarios se reunirá hoy con el diputado Saúl Monreal para que exigirle que se destituya a El Profe Litos, Miguel Hernández, de Plazas y Mercados.
Si el petista no les cumple, los comerciantes se manifestarán y darán a conocer "un montón de irregularidades" de Plazas y Mercados.

Exigencia
Juan Fernando del Muro, jefe de acceso a la Información Pública, admite que aún es pasante de Derecho, aunque en su nombramiento se le menciona como licenciado.

Popular
Para justificar observaciones de la ASE, servidores públicos de Jerez recurren al contralor Leobardo Soto, protagonista de otros señalamientos como el de recibir créditos por parte del ayuntamiento.
Desesperados, buscan a Leo para que les diga cómo aclarar esas partidas de gastos dudosos, ya que el funcionario está muy bien curtido en ese tipo de asuntos, pues también fue edil.        
Se dice que entre estas observaciones de la ASE se incluye al regidor Víctor Hugo Rivera, quien manejó un programa para repartir fertilizantes a los campesinos.
Infiltrados aseguran que son 90 mil pesos los que no  ha justificado. Víctor Rivera dice que está en la disposición de aclarar lo que se le pida y espera tener un encuentro con el tesorero David Venegas para discutir el asunto.

Cuestión de enfoque
Los juicios laborales que pierde el ayuntamiento de Jerez son más bien "negociaciones", dice la síndico Elsa Duarte. Por ello, en el gobierno de Lalo López no quieren ni imaginarse cómo sería una derrota aceptada por la síndico.

No les gustó
A muchos pobladores de Villa García no les gustó la idea del alcalde Abel Vázquez de quitar los árboles que estaban enfrente de la presidencia.

Salió una feria
La feria de Sombrerete de este año, que organizó Arnoldo Flores, dejó una ganancia de mil 73 pesos, que no alcanzarán para empastar el campo de Llerena.           

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad