Monday 16 de January de 2017

Se encuentra Seduzac en reorganización administrativa

     28 Jan 2013 14:33:52

A- A A+

Compartir:
Ubaldo Ávila se reunió con jefes de Servicios Educativos Regionales y los coordinadores de los Cedes.
Ubaldo Ávila se reunió con jefes de Servicios Educativos Regionales y los coordinadores de los Cedes.

La Secretaría de Educación (Seduzac) se encuentra en un proceso de reestructuración administrativa y los Centros de Desarrollo Educativo (Cedes) lograrán pasar de una administración pasiva a una activa, afirmó el subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila.
 
En reunión de trabajo con los jefes de Servicios Educativos Regionales y los coordinadores de los Centros de Desarrollo Educativo de la entidad, recordó que en 2013 se construirán cuatro o cinco centros más.
 
Fue contundente en recordar a los coordinadores de los Cedes y a los jefes regionales que en estos centros sólo habrá supervisores, jefes de sector, personal administrativo e intendentes necesarios, así como un mínimo de Asesor Técnico Pedagógico (ATP) calificados que atenderán a las escuelas del CEDE.
 
El objetivo es que se concentre todo el trabajo académico de una región geográfica determinada, con el apoyo del área de recursos humanos, control escolar y carrera magisterial.
 
Posteriormente, jefes de Región y coordinadores de Cede mostraron los avances hechos en la distribución de espacios físicos del edificio; además de hacer el planteamiento de algunas dudas sobre la forma de trabajo de la región y los Centros de Desarrollo Educativo.
 
Ellos acordaron que deberá prevalecer el respeto, privilegiando el trabajo colaborativo, sin importar si corresponden al subsistema estatal o federal, para que este proyecto tenga efectos positivos inmediatos en el aprovechamiento escolar y el logro académico.
 
Antes, Cuauhtémoc Gutiérrez García, responsable de la instalación de la red de computó en los centros, informó sobre la manera de trabajo y las ventajas que tendrán los supervisores y jefes de sector al hacer uso de la tecnología.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad