Thursday 23 de March de 2017

Se enfrentan en Libia por oro y dinero de Gadafi

     19 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TRÍPOLI, LIBIA.- Dos milicias libias se enfrentaron a tiros en Trípoli tras el hallazgo de oro y dinero en un túnel situado bajo la residencia de Bab al Azizia, en Trípoli, donde vivía el difunto coronel Muamar el Gadhafi, informó a una fuente de la oficina de prensa del Ministerio de Interior.
En los enfrentamientos, que se prolongaron durante varias horas, al menos dos milicianos resultaron heridos de gravedad.
Todo ocurrió cuando la brigada Al Saika, de la ciudad de Ziltan, situada al este de la capital, halló un túnel bajo el antiguo palacio de Gadhafi del que no se había tenido noticia hasta ahora y en él encontró una cantidad indeterminada de oro y euros.
Tras conocerse la noticia, la brigada tripolitana Sidi Jalifa se acercó al lugar para comprobar la información.
Al llegar, comenzó una discusión entre ambos grupos que desembocó en un tiroteo. Se desconoce la cantidad de oro y dinero hallado en el lugar y la razón que motivó el tiroteo. El complejo de Bab Al Aziziya fue una de las últimas plazas gadafistas de Trípoli que cayeron en manos de los rebeldes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad