Monday 23 de January de 2017

Se enfrentan Francia e Inglaterra

     11 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rooney se perderá el partido. (AP)
Rooney se perderá el partido. (AP)

DONETSK, UCRANIA.- En el primer duelo del sector D de la Eurocopa 2012, Francia buscará su primera victoria cuando se mida este lunes a su similar de Inglaterra, que llega a este torneo disminuida debido a las ausencias y su pobre funcionamiento futbolístico.
Los Blues llegan a este cotejo con 21 partidos invicto y donde sus mejores elementos Franck Ribéry y Karim Benzema atraviesan un excelente momento, en busca de marcar diferencia con su escuadra nacional.
El Equipo de la Rosa tiene poco trabajo bajo el mando de Roy Hodgson, apenas dos partidos, los cuales ganó con sufrimiento 1-0 a Noruega y el segundo a Bélgica.
Además, los ingleses son el conjunto que más bajas tuvo previo al inicio del torneo de Polonia-Ucrania, con las bajas de Frank Lampard, Gary Cahill y Gareth Barry, quienes se lesionaron días antes del arranque de la competencia.
Asimismo, Hodgson no llamó al defensa Rio Ferdinand, y para sus dos primeros partidos no contará con el delantero Wayne Rooney, quien está suspendido, y no estará contra Francia y Suecia.
El favorito para ganar este lunes es Francia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad