Saturday 21 de January de 2017

Se enfrentan policías federales y delincuentes en la Autopista del Sol

     18 Oct 2011 19:46:34

A- A A+

Compartir:

MORELOS.- Un enfrentamiento entre Policías Federales y sicarios se registró a la altura del kilómetro 150 de la autopista México-Cuernavaca, en el sentido al puerto de Acapulco, lo que desató una fuerte movilización en este punto, donde se encuentra el límite territorial entre Morelos y Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de la 14:00 horas cuando según los reportes extraoficiales un convoy de sicarios pasó a toda marcha con vehículos sin placas, justo en este punto conocido como una zona de silencio en telecomunicaciones.

En este lugar dos vehículos les cerraron en paso a los policías para permitir que el resto huyera, sin embargo los ocupantes de las dos camionetas abandonadas se internaron en los montes cercanos a la autopista y se perdieron en la vegetación.

En tanto los vehículos que huyeron se internaron en las múltiples veredas que salen de la autopista, las cuales permiten ingresar de caminos rurales a esta vía de comunicación lo cual permite la operación de bandas dedicadas al robo de autos y secuestro en dicha carretera.

Una media hora después de los hechos, al lugar llegaron soldados quienes hicieron reconocimiento del terreno a pie, así como elementos de la Policía Federal y del estado quienes peinaron la zona y se internaron al monte.

En apoyo de los policías llegaron dos helicópteros, uno de la Policía Federal y otro más del gobierno de Morelos, quienes desde el aire apoyaron la persecución que se prolongó por varias horas en la zona limítrofe.

Hasta ayer no se había reportado heridos, ni bajas en el operativo y solamente se aseguraron los dos vehículos sin placas con los cuales cerraron el paso a los federales.

En las casetas de Alpuyeca en Morelos y Paso Morelos en Guerrero, se advertía a los automovilistas para que no se pararan en esta zona de la autopista y siguieran su marcha hasta llegar a cada las casetas, y se les prevenía sobre posibles balaceras en la zona.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad