Sunday 22 de January de 2017

Se enfrentan policías municipales y militares

     13 Jun 2011 22:21:06

A- A A+

Compartir:
  • La patrulla quedó estampada en el camellón (IMAGEN) La patrulla quedó estampada en el camellón (IMAGEN)
  • El procurador ofreció una rueda de prensa para dar información oficial sobre los hechos. El procurador ofreció una rueda de prensa para dar información oficial sobre los hechos.
Imagen de


GUADALUPE.- Cuatro policías municipales fueron detenidos por el Ejército luego de que no se dejaron hacer una revisión, dos de ellos resultaron gravemente heridos ya que en su presunta huida, los elementos castrenses les dispararon, y metros adelante chocaron en el camellón. En el incidente, un civil también chocó pero se encuentra estable.
Dijo que los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, después de que los soldados intentaran detener aun vehículo sospechoso.
Arturo Nahle,procurador del estado, explicó que al momento en que los castrenses marcaron el alto al vehículo este iba acompañado de una patrulla de la Fuerzas Municipales de Guadalupe.
"Los soldados les pidieron a los policías que se detuvieran y no lo hicieron y allí inicio el enfrentamiento", explicó
De los cuatro detenidos, los dos que resultaron lesionados fueron los que viajaban a bordo de la patrulla 04 mientras que los otros dos iban a bordo de la patrulla G69.
Cabe mencionar, que a los policías de la patrulla siniestrada, se les encontraron varios envoltorios con mariguana y armas que no tenían registro.
Por otra parte, la versión de José de Jesús Flemate Medrano, director de la policía municipal, fue de que su gente te encontraba haciendo el patrullaje habitual y que el Ejército quiso hacer una revisión a la unidad y esta no se dejó, y que simplemente sin más fueron atacados.
Ante esto, también dijo que como representante de la corporación, se sentía agredido por parte del ejército, aunque dijo que él no metería las manos por nadie de la corporación que estuviera coludido con la delincuencia.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los cuatro detenidos fueron llevados primeramente al hospital para recibir atención médica y después a la Procuraduría General de la República donde se investiga su situación.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad