Friday 24 de March de 2017

Se enfrentan sicarios y militares en Tabasco; hay 6 heridos y 4 muertos

     10 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TABASCO, ZAC.- Una balacera entre el crimen organizado y personal militar se registró este miércoles alrededor de las 6 de la tarde.
Mario Caballero Ramírez, vocero del Gobierno del Estado, confirmó los hechos aunque se mantuvo hermético sobre el saldo preliminar ya que aún no tenía detalles.
Versiones extraoficiales indican que los presuntos delincuentes se toparon con las fuerzas armadas castrenses en la colonia Balconcitos Tres de esta cabecera municipal.
Testigos aseguraron que la agresión fue entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Federal Preventiva, aunque el vocero lo negó y reiteró que fue contra militares.

Piden ambulancias
El alcalde Ernesto Silva confirmó los hechos, incluso, mientras explicaba lo sucedido vía telefónica alrededor de las 8:30 de la noche, el tiroteo aún se escuchaba.
Desde temprana hora, dijo, la gente comenzó a guardarse en sus casas por el rumor generalizado de que habría balacera y porque comenzaron a escucharse tiros aislados.
El munícipe manifestó su preocupación ante la escasez de ambulancias y equipo médico que atienda a los posibles heridos.
Luego se supo que los sicarios se resguardaron en una casa desde donde repelían el ataque de los militares.
Hasta el cierre de la edición, se reportaban seis militares lesionados, tres eran atendidos en un hospital local y tres fueron trasladados a Aguascalientes.
Extraofialmente se supo que había al menos cuatro sicarios muertos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad